Solicitud de plazas

Para solicitar información y/o acceder a una plaza para su hijo/a en la Escoleta Asima, necesitamos que nos indiquen toda la información que se solicita en el impreso que se adjunta a continuación y la remitan a info@escoletaasima.com

MUCHAS GRACIAS


Formulario de solicitud






La información personal solicitada en este documento es necesaria para la tramitación de su solicitud. La misma deberá ser rellenada por padre/madre/tutor-a o ambos. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa de que estos datos serán objeto de tratamiento para la gestión del CEI ASIMA.

Asimismo, sus datos serán tratados para mantenerle informado, bien mediante correo electrónico, bien por cualquier otro medio, sobre servicios y productos ofertados por CEI ASIMA (Fundación ASIMA), si bien usted puede oponerse a esta finalidad marcando la siguiente casilla Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo escrito a FUNDACIÓN ASIMA (CEI ASIMA), C/ Gremi Boters, 21, 07009 Polígono de Son Castelló, Palma de Mallorca.