La Fundacion Asima crea escuela

La sonrisa de un/una niño/a no tiene precio

La Escoleta ASIMA es uno de los proyectos de los q

La Escoleta ASIMA es uno de los proyectos de los que la Fundación ASIMA se siente más satisfecha, tanto en su modelo educativo, como en su plan de conciliación laboral y familiar como de ambientación pedagógica.

Se ha convertido por méritos propios en un ejemplo a imitar dentro y fuera de nuestras fronteras. Fue la primera escoleta laboral de España al construirse dentro de un polígono industrial y beneficia a las familias trabajadoras y empresarias de los polígonos de Son Castelló y Can Valero, asociadas a nuestra organización empresarial.

Si la familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por primera vez los valores que serán el timón durante toda su vida, en la Escoleta ASIMA, los /as niños/as tienen su casa. Inteligencia emocional, integración, socialización, creatividad, autonomía, trabajo en equipo, respeto, solidaridad, confianza son los mejores valores y herencia que podemos plantar en esta semilla, un proyecto responsable para dejar a las próximas generaciones un gran futuro.